MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA de N.J. TALLEY

¿Es legal descargar libros electrónicos? MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA  de N.J. TALLEY 9788480864473

Descargar MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA
  • N.J. TALLEY
  • Número de páginas: 588
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788480864473
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



¿Es legal descargar libros electrónicos? MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA de N.J. TALLEY 9788480864473

Overview

Esta obra multiautor en práctico formato de bolsillo proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología y se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente es este enfoque el que le hace un libro diferente a los clinical handbooks en otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad...). Este libro le proporcionará la respuesta adecuada, su guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible.La obra se presenta como una obra de bolsillo multiautor que proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología en un formato fácil y accesible y que se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente es este enfoque el que le hace un libro diferente a los clinical handbooks en otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad...). Este volumen proporciona la información más actualizada, precisa y basada en la evidencia de todos los ítems tratados en esta disciplina. Constituye el libro que da la respuesta adecuada, guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible y orienta al lector que desea una información más detallada. Cada uno de los capítulos contiene un resumen de los puntos clave e incorpora un elevado número de algoritmos. Incluye ítems a menudo obviados por otros libros de la especialidad como la preparación de un paciente para endoscopia, la anestesia utilizada en estos procesos, la cirugía de la obesidad, alergias alimentarias familiares.

LIBROS RELACIONADOS: Descargar libros gratis en francés LOS CHICOS DEL CALENDARIO 3: MAYO, JUNIO Y JULIO 9788416327232 (Literatura española) CHM MOBI RTF here, Descarga gratuita de audiolibros para ordenador. MIL NOCHES SIN TI de FEDERICO MOCCIA 9788408209621 pdf, Download book from amazon to computer From the Oven to the Table: Simple Dishes That Look after Themselves 9781784726096 download link, Free pdf ebooks magazines download Color Harmony for Artists: How to Transform Inspiration into Beautiful Watercolor Palettes and Paintings 9781631597718 by Ana Victoria Calderon link, Descarga libros gratis para ipad yahoo The Warrior Princess of Pennyroyal Academy download link, Descargar libros de Kindle FALCÓ (SERIE FALCÓ 1) 9788420419688 de ARTURO PEREZ-REVERTE FB2 DJVU MOBI (Spanish Edition) download pdf,